lunes, 16 de agosto de 2010

(Raw Novela) Shakugan no Shana - Volumen 01 - 12



























(Raw Novela) Shakugan no Shana - Volumen 01

(Raw Novela) Shakugan no Shana - Volumen 02

(Raw Novela) Shakugan no Shana - Volumen 03

(Raw Novela) Shakugan no Shana - Volumen 04

(Raw Novela) Shakugan no Shana - Volumen 05

(Raw Novela) Shakugan no Shana - Volumen 06

(Raw Novela) Shakugan no Shana - Volumen 07

(Raw Novela) Shakugan no Shana - Volumen 08

(Raw Novela) Shakugan no Shana - Volumen 09

(Raw Novela) Shakugan no Shana - Volumen 10

(Raw Novela) Shakugan no Shana - Volumen 11

(Raw Novela) Shakugan no Shana - Volumen 12

2 comentarios:

  1. Los Amos chicos! I Love you Guys Aishiteruze!!!! Mis más profundos, respetables y honorables saludos a ustedes que se esfuerzan para que nosotros seres fanáticos podamos leer! Tienen todo mi apoyo, my dears goddes and gods, esfuérzense por favor, pero tampoco se sobreesfuercen!

    "No soy más que un simple arcángel respondió el emperador tranquilamente.
    "¡Tu fuerza intimida a todos lo ejércitos mortales! ¡¿Y osas llamarte un simple arcángel?!-Gritó airada la líder de los humanos.
    " Si yo fuese humano, no importa que poderoso sea, me aceptarías y no me temerías porque sabes cómo acabar conmigo, si fuese algún animal, igual no temerías, sabrías cómo acabar conmigo, pero al no saber qué soy, me temes porque no sabes cómo acabar conmigo"
    "Te derrotaré"
    "Soy probablemente el ser más egoísta que conozcas, porque como no he terminado de ver mi sueño, me niego a morir antes de ver mi sueño terminado, pero tampoco dejaré que mueras peleando conmigo" replicó el emperador sonriendo.
    "Es lo que más odio de ti" murmuró la líder de los humanos- "Y al mismo tiempo es lo que más amo de ti"
    "¿Tanto me temes Sofía? ¿Me temes que tienes que matarme a mí, tu padre?" suspiró de tristeza el emperador.


    Crónicas de la guerra.
    P.S: Es un pequeño regalo

    ResponderEliminar


Seguidores