jueves, 2 de diciembre de 2010

Hyakka Ryouran Samurai Girls 01 BDrip x264/Xvid












[Avi Xvid]
Hyakka Ryouran Samurai Girls 01[Avi][720x 400][Xvid][MU]
Hyakka Ryouran Samurai Girls 01[Avi][720x 400][Xvid][MV]

[Matroska HD x264]
Hyakka Ryouran Samurai Girls 01[Mkv HD][1280x720][x264][MU]
Hyakka Ryouran Samurai Girls 01[Mkv HD][1280x720][x264][MV]

[Matroska BDrip x264]
Hyakka Ryouran Samurai Girls 01[Mkv BDrip][1920x1080][x264][MU]
Hyakka Ryouran Samurai Girls 01[Mkv BDrip][1920x1080][x264][MV]

10 comentarios:

  1. esta en version 2 o es el primer cap que no habias publicado?


    Slds y gracias.

    ResponderEliminar
  2. las imagenes lo dicen todo, jaja
    version BDrip sin censura

    ResponderEliminar
  3. la anterior era la version HDTV con censura
    tambien sacare una version Matroska HD y un avi, aunque despues
    mañana publicare el 8 de Hyakka Ryouran, despues el especial 12 de Needless, despues el 6 de Ichiban Ushiro no Daimaou, despues el Matroska HD y el avi del 1 sin censura de Hyakka Ryouran y despues el de To Aru Majutsu no Index II

    ResponderEliminar
  4. Aparte de ser BDrip sin censura, ¿cúal es la diferencia en que pongas el video H.264 en un contenedor .MKV si los subtitulos no son independientes, si no que estan editados dentro de el mismo video?
    Yo esperaba los subtitulos independientes en los MKV para cuando salieran los BDrip pero veo que es lo mismo verlo en MP4 que verlo en MKV =(

    ResponderEliminar
  5. Para que quieres los subtitulos aparte?
    Es un Matroska, eso es lo que importa, pego los subs para que no haya ningun problema a la hora de verlo, nada mas.
    No se para que queires los subtitulos independientes.
    Si los quieres te los doy.

    ResponderEliminar
  6. Genial si me das los subs independientes ya tengo la raw del [BDrip 1920x1080 x264 FLAC] estaria muy agradecido con usted. A y respondiendo a su pregunta quiero los subs independientes porque uso otro tipo de fuentes y aveces acomodo el idioma spa-spa a spa-latino, solo es para mi coleccion y me gusta tenerlos asi =) caprichos de fan jeje disculpe por las molestias y una vez mas le estaria muy agradecido si me pasa los sub independientes..

    ResponderEliminar
  7. Hola Cross para cuando publicarias el resto sin censura? Creo que solo es hasta el 3 no?

    ResponderEliminar
  8. es hasta el 6, BDrip, sin censura, aunque esto me da un poco de rabia ya que no tengo mucho tiempo
    voy a ponerme con la correccion, los tiempos y el encodeo del 7 BDrip de 11eyes, mientras tanto me pongo tambien con la traduccion de la cuarta ova de Shakugan no Shana S que no la tengo, despues con el especial 3, los capitulos 4, el 5 y el 6 de Hyakka Ryouran
    despues tiene que salir el vol 4 BDrip

    ResponderEliminar


Seguidores