miércoles, 4 de mayo de 2011

Hyakka Ryouran Samurai Girls 11 BDrip x264/Xvid

















[Avi Xvid]
Hyakka Ryouran Samurai Girls 11[Avi][720x 400][Xvid][MU]
Hyakka Ryouran Samurai Girls 11[Avi][720x 400][Xvid][MV]

[Matroska HD x264]
Hyakka Ryouran Samurai Girls 11[Mkv HD][1280x720][x264][MU]
Hyakka Ryouran Samurai Girls 11[Mkv HD][1280x720][x264][MV]

[Matroska BDrip x264]
Hyakka Ryouran Samurai Girls 11[Mkv BDrip][1920x1080][x264][MU]
Hyakka Ryouran Samurai Girls 11[Mkv BDrip][1920x1080][x264][MV]

7 comentarios:

  1. Gracias por el avi, descargando :)

    Ya solo falta uno! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias !! :D Cross eres todo un pro xD ya solo te falta uno y terminas ! :3 vamos hermano resiste xDD no ahí por que desistir ahora xD jaja
    Aka te dejo una nekita como recompensa xDDDD !!! espero que sea de tu agrado e.e ... xDD

    http://i257.photobucket.com/albums/hh233/rositangatemie68/Neko.gif

    ResponderEliminar
  3. jajaja, muchas gracias, muy bueno el gift
    y de verdad, no te preocupes, no tengo mucho tiempo, aunque saldran, el 12, el especial 6, el manga 6 y la OVA tambien.
    La verdad es que la ova es el capitulo 12, pero la parte del final en color, aunque esta muy bien

    ResponderEliminar
  4. jeje que bueno que te gusto xDD !

    Ok Ok lo estaré espero con muchas ansias de verlo con tu version bro!! :3 ya es que es la mejor que hay entre todas ! :D
    Bueno te deseo suerte !

    Nos vemos ...

    ResponderEliminar
  5. gracias, lo estoy encodeando, esta vez sacare el avi antes
    ah y tengo una pequeña sorpresa, jaja
    unos especiales de un anime muy conocido

    ResponderEliminar
  6. Esperando la sorpresa con impaciencia xDD no se me ocurre ninguna seria >.< cuando lo vea me diré: "Aaah ~ pero si era tan obvio" y capas me ria de lo obvio que era xDD jaja ...

    PD: por lo menos dame una pista xDD la curiosidad me esta matando xDD

    ResponderEliminar
  7. es de Zero no Tsukaima Princess no Rondo ^^
    tambien saldra el especial 6 y el manga 6 de Hyakka Ryouran

    ResponderEliminar


Seguidores